miércoles, 3 de agosto de 2011

Proyecto juntos

Le estuve contando a S mucho de éste mi rincón y de lo mucho que disfruto escribiendo en él.

Él me escucha con atención.  Dice que no ha tenido mucha oportunidad de entrar.  La verdad, yo siento feo porque si bien escribo para mí, a veces plasmo aquí algunas directas e indirectas para él.  Pero bueno, creo que debo darle su espacio y su tiempo para que le atraiga visitar este lugar.

Sin embargo, muy en el fondo de mi corazón, creo que sí entra, porque siendo periodista, como yo, no creo que se aguante mucho la curiosidad.

Le comenté sobre el post Confesiones y abrió sus hermosos ojos de par en par y me preguntó:

¿Sabes bailar de vueltas? ¡Enséñame! Yo no sé bailar nada y siempre tuve la inquietud de aprender a bailar así.

¡Ahhhh, me sentí tan bien con su petición!  No sé cuándo, pero pronto comenzaré a desempolvarme para enseñarlo a bailar como yo lo hacía muy bien hace años.

No sé por qué me emociona tanto que me lo pida.  Le dije que sería un honor y me dijo que me comprara mis botas de seguridad para evitar que me dolieran sus pisotones.

Ése fue el inicio de una plática larga, de sus tiempos en los que vistió vaquero (es un rockero de hueso colorado), del guardarropa que tenía entonces para ir a esos antros.

Le dije que me hubiera gustado mucho conocerlo entonces, que me da la impresión de que fue bastante divertido.

Claro, me cuestionó que si ahora no lo era y le dije que por supuesto que sí, pero que me hubiera gustado mucho compartir con él todos esos momentos de años atrás que tanto me platica.

Lo mejor de todas esas conversaciones es que me meto tanto en el café claro de sus ojos que me pierdo en ellos y puedo sentir que estoy viviendo con él los momentos que me está compartiendo.

En fin.  Ahora debo prepararme para las próximas sesiones y clases de baile para mi adorado S.

Aquí una rola de esos ayeres y que seguramente será una de las piezas con la que lo llevaré de la mano a ese mundo desconocido para él.

6 comentarios:

  1. Ya vez! ya tienes bailador, por eso dicen "El que no habla, Dios no lo oye" ahora agarranse que hay va Nena con todo!! que padre!
    Un abrazo, Saludos!
    Titi

    ResponderEliminar
  2. Dudo mucho que sea un Rocker de hueso colorado ya que los verdaderos Rockers odian esa musica "regional" / "texana" / comoquieraquelellamen...

    En cuanto a lo de tus clases de baile me parece excelente! una cosa más en común para que disfruten juntos...

    Y en cuanto a lo de que le envias indirectas directas muy mal Elenita.... no hay nada como que se lo digas de frente mirandole esos ojos cafe que tanto te encantan...

    Besos!!
    Erika M la Spice.

    ResponderEliminar
  3. Elena, estas enamorada! leyendote eso sale a flote inmediatamente, abre bien tus hemosos ojos!!!!
    Un abrazo! Eri

    ResponderEliminar
  4. Bailar es un ritual inútil que cuando era para llamar a la lluvia tenía sentido pero ahora no sirve de nada. (Traducción: yo tampoco sé bailar y me siento un idiota cuando lo hago, por eso mejor digo este discurso y ya no me sacan a bailar).

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. Janus!!
    Ele y Juan Pa!

    ResponderEliminar
  6. Pues si das sesiones de baile,,,
    yo tambien quieroooooooooooooooooo..!!!!
    jejejeje
    si cuñis...????

    ResponderEliminar