martes, 11 de octubre de 2011

¡Felices 80, papá!

Hoy hace cuatro años, mamá estaba preparando una discada para celebrar los 76 años de papá.

Ese día comimos en familia, vinieron mis hermanos a la casa.

Recuerdo bien que papá le comentó a Álex, mi cuñado, que aunque cumpliera todos esos años en los que trabajó mucho por su familia, él se sentía maravillosamente bien.

Lo que no sabía papá es que unos días después partiría al cielo después de agonizar poco más de 24 horas.

Hoy, papá estaría cumpliendo 80 años de edad.  Mamá dice que le comentaba que quería pasar de los 80 años para ver crecer a Manotas.  No se le concedió.  Mi hijo poco lo recuerda, pues papá se fue cuando él tenía apenas dos años de edad.

Esta foto tiene su historia, pues un gran amigo de Guadalajara me hizo el favor de eliminar a J de la foto y poner a papá a mi lado.  En esa foto falta  mi cuñado Álex y mi sobrino Alonso, pues éste último estaba hospitalizado por una intoxicación.  Mi hermano era soltero y ni señas de mi cuñada Viviana todavía.


Seguramente hoy estuviéramos celebrando de forma especial el cumpleaños de papá.

Te extrañamos mucho, pero más mi má.

5 comentarios:

  1. Bendito photoshop que te permitió sacar a J de tan bonita foto.

    ResponderEliminar
  2. ajaja ohh sii Bendito PS!!!! quedo con madre la foto y tu te veias muy bonita!!!

    Felicidades al Mr. Torres donde quiera que se la este pachangueando...

    Saludos a mi boyfriend JP

    ResponderEliminar
  3. Bonita forma de celebrar los 80's de tu papà, que mas quisiéramos que nos durarán toda la vida, que vieran crecer a nuestros hijos, pero bueno es la ley de la vida...al menos tienes un super angel que los cuida todos los días... Saludos Elen.....

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindos!... gracias por sus palabras. Norma, bienvenida!!!
    Vanah... te extraño
    Janus... eres un amorsss!
    Besos a los tres!
    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ti jefecito...

    Esos de la foto... ¡Sonrían!... Digan... ¡Cheese!...

    ResponderEliminar